viernes, 24 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana ejercitó acción penal en contra de Alfredo Badillo Coyotzil y José Luis Gutiérrez Contreras, de 39 y 32 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo a transporte público.

Alfredo Badillo Coyotzil


Dichos sujetos fueron asegurados por Policías Estatales Viales en la avenida 11 Sur y Periférico, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a un usuario del transporte público de la ruta Bicentenario.

José Luis Gutiérrez Contreras


Tras el robo, los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien inició la averiguación previa 2114/2013/Popular, a través de la cual se pudo documentar la probable responsabilidad de los indiciados en el robo.

Con base en las pruebas aportadas por la representación social, hace unas horas Alfredo Badillo Coyotzil y José Luis Gutiérrez Contreras fueron consignados a la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...