martes, 14 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Giovanni Arturo Díaz Zúñiga, de 29 años de edad, quien se encuentra acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
Giovanni Arturo Díaz Zúñiga
De acuerdo con la averiguación previa 754/2013/AESEX, en abril de 2010 el ahora indiciado y su pareja sentimental se separaron, sin embargo acordaron que la menor que ambos procrearon visitaría al hoy inculpado cada fin de semana en su casa ubicada en esta ciudad de Puebla.
Según el señalamiento, en varias ocasiones el sujeto le hizo tocamientos lascivos a la menor aprovechando que se encontraban solos, situación de la que tuvo conocimiento la madre de la víctima hasta octubre del año pasado cuando denunció ante el Ministerio Público.

A través de las diversas pruebas que reunió la representación social, la PGJ obtuvo del Juez noveno de defensa social la orden de aprehensión, mandato que fue cumplido por agentes ministeriales por lo que Giovanni Arturo Díaz Zúñiga ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso 133/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...