domingo, 12 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Rigoberto García García por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su concubina.

Rigoberto García García


Según la denuncia, alrededor de las 21:30 horas del pasado 10 de mayo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dicho sujeto en el fraccionamiento Valle Real, perteneciente al municipio de Atlixco, luego de que fue sorprendido golpeando a su pareja.

Tras la agresión, la agraviada acudió a denunciar los hechos ante la representación social, manifestando que desde 2008 vive en concubinato con García García, tiempo en el que procrearon dos hijos quienes al igual que ella, constantemente son víctimas de agresiones físicas y verbales.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 850/2013/ATLIX, a través de la cual realiza las diligencias e indagatorias correspondientes a fin de documentar el ilícito.

En las próximas horas, Rigoberto García García será consignado a la autoridad judicial correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...