viernes, 10 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Gustavo Adolfo Santel Montes y puso a disposición de la Agencia especializada en justicia para adolescentes a un menor de edad; ambos sujetos fueron detenidos por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Gustavo Adolfo Santel Montes


La noche del pasado 7 de mayo, uniformados de la Policía Municipal  aseguraron a los probables responsables en un inmueble ubicado en calle Bugambilias del barrio Santa Clara, San Francisco Totimehuacán, luego de que fueran sorprendidos por el dueño del lugar cuando intentaban sustraer varios gallos de pelea.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho abrió la averiguación previa 228/2013/SUR, a través de la cual se documentó la probable responsabilidad de los indiciados en el ilícito.

Por lo anterior Gustavo Adolfo Santel Montes, de 18 años de edad, fue consignado a la autoridad judicial, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Agencia especializada en justicia para adolescentes, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...