miércoles, 8 de mayo de 2013


La Policía Ministerial del estado  dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alberto Aldahir Guzmán de la Cruz, alias “El Capu”; José Santos Martínez alias “El Pelón”; José Manuel Vidals Tapia, alias “El  Japo o El Moreno”; Eduardo Vidal Sánchez y/o Eduardo Francisco Vidals Sánchez y Nicolás Maceda Guzmán, de 20, 26, 21, 22 y 21 años de edad, respectivamente, todos enfrentan cargos por  el delito de robo agravado.

Alberto Aldahir Guzmán de la Cruz


Según el expediente, el 27 de abril del año en curso el agraviado ingresó a un cajero automático del Banco Santander, en el municipio de Acatlán de Osorio,  donde realizó un retiro de 6 mil pesos en efectivo. Posterior a ello, abordó su vehículo marca Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación del estado de Puebla, y al circular por la calle Ixtlixochitl fue interceptado por una combi de la ruta Acatlán- Fovissste de la cual descendieron los ahora detenidos y lo golpearon en diversas ocasiones para despojarlo de sus pertenencias.

 José Santos Martínez

Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a la Policía Ministerial que localizó a los presuntos asaltantes identificados por la víctima.

José Manuel Vidals  Tapia


El Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial del estado, acreditó la probable responsabilidad de dichos sujetos en el ilícito.

 Eduardo Vidal Sánchez y/o Eduardo Francisco Vidals Sánchez

Con base en lo anterior, los detenidos fueron consignados al Juez penal Acatlán de Osorio e internados al Centro de Reinserción Social de ese distrito judicial bajo el proceso penal 78/2013.

Nicolás Maceda Guzmán

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...