jueves, 2 de mayo de 2013

Investiga PGJ a sujetos que enfrentan cargos por robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a José Manuel García Pérez por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.


José Manuel García Pérez


De acuerdo con la averiguación previa 2505/2013/SUR, el pasado 30 de abril elementos de la Policía Municipal detuvieron a  García Pérez luego de que fuera señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio, ubicado en las calles Articulo 24 y Constituyentes de la colonia Constitución Mexicana, de donde presuntamente sustrajo varios entrepaños de aluminio.



Por lo anterior el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encuentra desahogando las diligencias correspondientes a fin de documentar la probable responsabilidad del ahora detenido en el ilícito.



En tanto la PGJ continúa con las investigaciones, exhorta a posibles víctimas que identifiquen a José Manuel García Pérez a que acudan a denunciar a la Tercera delegación del ministerio público ubicada en bulevar Valsequillo y calle 20 de noviembre colonia San Baltazar Campeche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...