miércoles, 1 de mayo de 2013

Investiga PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, realiza labores de investigación en contra de Miguel Peral Flores quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo.
 
 
 Miguel Peral Flores
 
Dicho sujeto fue asegurado en la colonia Granjas de Atoyac por uniformados de la Policía Estatal luego de que una mujer solicitara apoyo de las autoridades tras percatarse que el ahora detenido ingresó a un local en construcción, propiedad de la agraviada, de donde presuntamente sustrajo varias cajas de loseta y un calentador.
Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 1793/2013/POPUL, a través de la cual realiza las diligencias e indagatorias correspondientes a fin de documentar el referido robo.
Durante las próximas horas, Miguel Peral Flores será consignado al Juez Penal correspondiente bajo cargos por el delito de robo. En tanto la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Quinta delegación del ministerio público ubicada en calle 105 poniente entre Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...