martes, 14 de mayo de 2013


En torno a los hechos presuntamente delictivos ocurridos ayer en un domicilio de la colonia Lomas 5 de Mayo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por conducto de la Policía Ministerial del estado, aseguró hace unos minutos al probable responsable identificado como Luis Enrique Martínez López, de aproximadamente 40 años de edad, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público para el desahogo de las diligencias correspondientes dentro de la averiguación previa 2901/2013/Oriente.
Los reportes ministeriales indican que al filo del medio día dicho sujeto habría ingresado al domicilio ubicado en calle 5 de Mayo número 6, al parecer con la intención de robar, sin embargo al verse descubierto lesionó con arma blanca a los moradores, de nombres Gabriela García López, José Isabel Fausto Ortiz Rosales, ambos de 78 años de edad, y Sonia Sugei Zárate Molina, de 32 años, cuyo estado de salud se reporta al momento como estable.
Al tener conocimiento de lo sucedido, inmediatamente personal de Fiscalía General Metropolitana se constituyó en el lugar y ante las circunstancias del caso, en su oportunidad la PGJ solicitó a la autoridad judicial la orden de cateo para ingresar al domicilio del presunto agresor, sito en el que éste se ocultó luego de los hechos.
Cabe subrayar que el aseguramiento de Luis Enrique Martínez López se dio como un acto precautorio para salvaguardar la integridad y la vida del hoy indiciado, debido a que se infirió diversas lesiones en la región pectoral utilizando un objeto punzocortante

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...