martes, 14 de mayo de 2013


Durante las últimas horas agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado detuvieron  en la Ranchería Guadalupe Victoria hacia Metlaltoyuca, municipio de Francisco. Z. Mena, Puebla, a Alejandro Sánchez Cuervo, de 21 años de edad, quien se encuentra relacionado con el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Alejandro Sánchez Cuervo


 De acuerdo con la averiguación previa 044/2013/METLAL, el pasado 5 de mayo el ahora detenido, de ocupación campesino, al estar bajo los influjos del alcohol  interceptó y amagó con un arma blanca a la afectada, a quien obligó a internarse en un terreno cercano, donde  la sometió  violentamente y la atacó de forma sexual, no sin antes amenazarla, diciéndole que si decía algo a las autoridades la mataría a ella y a su familia.

Cabe señalar que Sánchez Cuervo al momento de su detención ofreció a las elementos ministeriales dinero en efectivo a cambio de no ser detenido, por lo que también  se inició la averiguación previa 046/2013/METLAL por el delito cohecho.


Por lo anterior, Pedro Martínez Pérez fue puesto a disposición del Ministerio Público quien a través diversas indagaciones y diligencias documentó la probable responsabilidad del indiciado en los ilícitos referidos.

Durante las próximas horas Alejandro Sánchez Cuervo será consignado al Juez Penal bajo cargos por los delitos de cohecho y violación bajo las averiguaciones previas 046/2013/METLAL y 044/2013/METLAL, respectivamente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...