viernes, 3 de mayo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de encubrimiento por receptación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Antonio Iván Vázquez Martínez, de 18 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo de robo.
Antonio Iván Vázquez Martínez
Según la averiguación previa 239/2013/RVTEH, Vázquez Martínez fue asegurado por elementos de la policía municipal de Tehuacán cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008, blanco con placas de circulación del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo con fecha del 3 de abril, dentro de la averiguación previa 1209/ 2013/ RVPUE .
Al ser cuestionado sobre la posesión del automóvil, dicho sujeto señaló que un amigo se lo había prestado, sin embargo no pudo acreditar su legítima procedencia.
Por lo anterior el Ministerio Público se allegó de diversos elementos de prueba que documentaron la probable responsabilidad del inculpado en el ilícito.
Con base en las pruebas presentadas por la representación social, Vázquez Martínez fue consignado al Juzgado penal de Tehuacán por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...