jueves, 2 de mayo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de daño en propiedad ajena doloso y portación de arma e instrumento prohibido


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Osvaldo Muñoz Ramírez enfrenta cargos por los delitos de daño en propiedad ajena doloso y portación de arma e instrumento prohibido.


Osvaldo Muñoz Ramírez


De acuerdo con la denuncia, el 1 de mayo del presente año, el agraviado de oficio taxista, fue interceptado por dos hombres cuando conducía su vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del servicio público de alquiler, sobre la calle Camino Nacional de la población San Francisco Ocotlán.

Dichos sujetos amagaron con una navaja al agraviado para que abandonara la unidad, posteriormente lo golpearon y lanzaron piedras contra el taxi provocándole diversos daños; luego se dieron a la fuga.

Después del hecho el afectado solicitó el apoyo de uniformados de la Policía Municipal de Coronango quienes de inmediato se trasladaron al lugar e iniciaron una búsqueda logrando localizar y asegurar al hoy indiciado.

A través de la averiguación previa 1480/2013/SPCHO, el Ministerio Público realizó diversas indagatorias y diligencias, las cuales permitieron determinar que la agresión ser derivó de un problema pasional ya que se logró documentar que el agraviado pretendía a la esposa del ahora detenido con el afán de convencerla de sostener una relación sentimental.

Por lo anterior, Osvaldo Muñoz Ramírez fue consignado a la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...