sábado, 25 de mayo de 2013

A través de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), fue hallada una joven que el 28 de abril del año en curso fue reportada como desaparecida ante la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur.

De acuerdo con la denuncia presentada ante el representante social, la madre de la menor llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco y encontró un recado en el que la menor mencionaba que iría a buscar trabajo y que estaría bien; sin embargo trascurrieron varios días y no se supo de su paradero.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ solicitó la colaboración de las autoridades de los demás Estados del país, por lo que enseguida se dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello se logró dar con el paradero de la joven quien de acuerdo con los reportes policiales, se encontraba laborando en una textilera en el municipio de Teziutlán.

Una vez que la persona acudió a la agencia del Ministerio Público, declaró que decidió huir de su domicilio, debido a que constantemente era golpeada por su madre, hechos que quedaron asentados dentro del expediente 179/2013/ATLIX/DMZS.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...