viernes, 24 de mayo de 2013

A través de la activación de la Alerta Ámber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), fue hallada una menor de catorce años de edad que el 6 de mayo del año en curso fue reportada como desaparecida ante la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur.

El pasado 4 de mayo la madre de la menor denunció ante el ministerio público que un día antes su hija desapareció después de que salió de su lugar de trabajo ubicado en la colonia Zaragoza, por lo que comenzaron a buscarla con familiares y amigos, sin localizarla.

En razón de la denuncia y de las investigaciones ministeriales, se solicitaron las respectivas colaboraciones a los demás Estados del país y enseguida se dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Ámber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello se logró dar con el paradero de la menor quien fue localizada en un domicilio ubicado en la población de Mendizábal, sobre la carretera a Tehuacán. La menor declaró ante el Ministerio Público, dentro de la averiguación previa 220/2013/DMZS, que decidió irse con su novio ya que pretendían vivir juntos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...