viernes, 24 de mayo de 2013

A través de la activación de la Alerta Ámber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) fue hallada una menor de 13 años de edad quien fue reportada como desaparecida ante la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur.

Por medio de la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la madre de la menor refirió que su hija salió de su domicilio el 12 de mayo del presente año, y al no saber de su paradero la buscó, sin localizarla.

En atención a la denuncia, la PGJ de Puebla solicitó la colaboración de autoridades de los demás estados del país, razón por la que de inmediato se dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Ámber para la búsqueda de la joven.

Resultado de las labores de investigación  se logró dar con el paradero de la menor quien fue localizada en la casa de una familia en  la ciudad de Puebla, lugar en donde había permanecido desde su desaparición. 

 Al ser hallada la persona  declaró ante el representante social, que decidió irse con un sujeto del sexo masculino debido a problemas constantes que tenía con su madre.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...