jueves, 18 de abril de 2013

PGJ investiga a sujetos acusados de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General  Metropolitana, por medio de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 823/2013/SEXTA en contra de Luis Fernando Figueroa Itea y Antonio de Jesús Flores Velazco, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, quienes están relacionados con el delito de robo a casa habitación.

Luis Fernando Figueroa Itea 

De acuerdo con la denuncia, el 16 de abril del presente año los hoy indicados fueron sorprendidos en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Santa Catarina Terrazas, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, cuando sustraían diversos objetos de valor como joyas, equipo de cómputo, herramienta y ropa entre otros.

Al verse descubiertos por el propietario del inmueble, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga e intentaron ingresar a su domicilio ya que éste se encuentra metros adelante; sin embargo el afectado pidió auxilio a elementos de la Policía Estatal quienes lograron asegurar a los probables responsables y recuperar los objetos robados.

Antonio de Jesús Flores Velazco

Por lo anterior, Figueroa Itea y Flores Velazco se encuentran a disposición del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia mantiene abiertas las investigaciones en torno al referido robo y a otros ilícitos con los que dichos sujetos podrían estar vinculados, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los reconozcan a que acudan a la delegación Sexta del ministerio público ubicada en 40 Sur No. 5701 local 11 Unidad Habitacional La Margarita

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...