miércoles, 10 de abril de 2013

La Procuraduría General de Justicia investiga el hallazgo de una persona sin vida en Chipilo


  • Hay un asegurado a disposición de las autoridades
 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya inició una investigación debido a que la madrugada de este día, el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, realizó el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue hallado en la zona de Chipilo.

Cabe señalar que policías municipales lograron la detención de un sujeto presuntamente vinculado con los hechos, por lo que el representante social en coordinación con la Policía Ministerial del estado y peritos en criminalística se encuentra realizando las investigaciones y diligencias correspondientes.

El representante social inició la averiguación previa 859/2013/SACHO, luego de que alrededor de las 1:30 horas de este día, se constituyó en el Km. 15 de la carretera federal Puebla-Atlixco, donde fue hallado sin vida un masculino de aproximadamente 40 años de edad, en el interior de un vehículo.

En relación a los hechos, se aseguró a  una persona quien presuntamente junto con otras, está relacionada con los acontecimientos, por lo que ya fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
 
Las primeras investigaciones vinculan a los involucrados con otros sujetos que en días pasados fueron detenidos por el delito de secuestro en el que se rescató a un menor de edad, además se les relaciona con diversos homicidios.

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...