viernes, 26 de abril de 2013

Investiga PGJ a sujetos detenidos por el delito de robo calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 1399/2013/SPCHO en contra de Carlos Esquivel Jiménez, Cristian Sosa Hernández y Julián Sánchez Ibarra, presuntos asaltantes que fueron detenidos en boulevard del Niño Poblano por robo calificado.
 Carlos Esquivel Jiménez

De acuerdo con la denuncia, el 24 de abril del año en curso el agraviado transitaba sobre la avenida Torrecilla a un costado del fraccionamiento El Pilar, ubicado en Santiago Momoxpan, cuando de momento fue interceptado por los hoy indiciados quienes lo despojaron de sus pertenecías.

 Cristian Sosa Hernández

Posterior al hecho delictivo, los ahora detenidos abordaron un vehículo Tsuru, tipo taxi, color negro con amarillo de la central XCERO, con placas  del servicio público de alquiler y se dieron a la fuga.

 Julián Sánchez Ibarra

Por lo anterior el afectado decidió seguirlos en otro automóvil, logrando ubicarlos sobre el boulevard del Niño Poblano frente a la universidad Iberoamericana, lugar donde pidió apoyo a uniformados de la Policía Municipal que circulaban por la zona, quienes finalmente lograron el aseguramiento de los presuntos asaltantes.

En las próximas dichos sujetos serán consignado al Juez penal correspondiente, en tanto la Procuraduría de Justicia mantiene abiertas las investigaciones en torno al referido robo y a otros ilícitos con los que dichos sujetos podrían estar vinculados, por lo que se exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público de San Pedro Cholula ubicada en 4 Norte No.1001

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...