miércoles, 10 de abril de 2013

Investiga PGJ a sujetos acusados de tentativa de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que resultado de acciones operativas a cargo de la Policía Ministerial del estado, dieron como resultado la detención de Rodrigo Omar Ochoa Méndez y Bryan Sol Bravo o Luis Pelcastre Águila, alias “El Chino”, de 34 y 23 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por tentativa de robo.


Rodrigo Omar Ochoa Méndez

Dichos sujetos fueron detenidos por agentes ministeriales, en las calles 7 Sur y 3 Poniente de la colonia Centro de la ciudad de Puebla, tras intentar sustraer mercancía consistente en lácteos de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, la cual pertenece a la empresa “Sigma Alimentos”.

Cabe señalar que minutos antes de la detención, los hoy detenidos lograron romper el candado de la caja de la unidad de reparto, sin embargo, éstos no lograron sustraer la mercancía gracias a la pronta intervención de los elementos de la quinta comandancia de la Policía Ministerial.

Bryan Sol Bravo o Luis Pelcastre Águilar

Una vez detenidos, fueron puestos a disposición de la Séptima agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa 968/2013/7ª.

Con base en diversos elementos de prueba obtenidos por la representación social,Rodrigo Omar Ochoa Méndez y Bryan Sol Bravo o Luis Pelcastre Águila, serán consignados a la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...