lunes, 29 de abril de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, inició una investigación en contra de Sixto Vázquez Juárez  quien enfrenta cargos por el delito de robo a casa habitación.
Sixto Vázquez Juárez
De acuerdo con la averiguación previa 1439/2013/SPCHO, el pasado 27 de abril aproximadamente a las 10:30 horas el ahora detenido ingresó a un domicilio del Fraccionamiento Misiones de San Francisco, ubicado en la zona de Coronango, de donde sustrajo diversos electrodomésticos.
Una vez perpetuado el robo, el presunto asaltante intentó darse a la fuga, sin embargo la dueña del inmueble se percató de lo ocurrido y pidió apoyo de uniformados de la Policía Municipal quienes lograron el aseguramiento del hoy indiciado.
En las próximas horas, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General Metropolitana ejercitará acción penal en contra Sixto Vázquez Juárez por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
En tanto la PGJ continúa con las investigaciones a fin de vincular a dicho sujeto con otros ilícitos similares en los que pudiera estar involucrado, por lo que exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la delegación de San Pedro Cholula ubicada en 4 norte número 1001.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...