miércoles, 17 de abril de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujetos acusados de robo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal  en contra de tres sujetos que el pasado 16 de abril fueron detenidos tras presuntamente haber despojado de sus pertenencias a un usuario del transporte público.



José Armando Onofre Rodríguez

De acuerdo con la averiguación previa 1616/2013/POPULel hoy agraviado viajaba a bordo de un camión de la ruta  Galgos del Sur sobre la 16 de Septiembre, y a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo fue amagado por tres individuos que lo despojaron de objetos personales y dinero en efectivo.


Ricardo Báez Flores

Tras el hecho delictivo el agraviado solicitó auxilio, por lo que minutos después llegaron a la zona uniformados de la Policía Municipal quienes lograron ubicar y detener a los presuntos asaltantes, de nombres José Armando Onofre Rodríguez, Ricardo Báez Flores y Jorge Luis Cruz Torruco, a los que les fueron encontradas las pertenencias del afectado.

Jorge Luis Cruz Torruco

Con base en las diligencias desahogadas por el Ministerio Público, en conjunto con la Policía Ministerial, los ahora detenidos fueron consignados al Juez penal correspondiente bajo la averiguación previa 1616/2013/Popular.

La PGJ continúa con las investigaciones a fin de documentar otros casos con los que podrían estar vinculados los presuntos asaltantes, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...