viernes, 5 de abril de 2013

Detiene PGJ a presunto responsable de homicidio calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado localizó y detuvo en esta ciudad de Puebla a Idulio Serrano Rivera, de 21 años de edad, quien se encuentra identificado como presunto responsable del homicidio ocurrido en diciembre del año pasado en la colonia Guadalupe Hidalgo.


Idulio Serrano Rivera

El 14 de diciembre de 2012 se registró la muerte de un masculino que en vida llevó el nombre de Guillermo Rodríguez Melchor, mismo que perdió la vida al recibir dos impactos de bala en el pecho, hecho asentado en la averiguación previa 152/2012/AEH.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ahora occiso tuvo una riña con los propietarios de un negocio ubicado en la calle Hidalgo de la referida colonia, siendo uno de éstos el que presuntamente accionó un arma de fuego y le dio muerte para posteriormente huir a bordo de una camioneta tipo Pick-up.

Al continuar con las investigaciones, la Policía Ministerial y el ministerio público del área de homicidios obtuvieron información referente a que el ahora occiso llegó al establecimiento comercial pidiendo que le vendieran una cerveza pero los propietarios se negaron, por lo que se suscitó una discusión y enseguida el primero en mención sacó un arma blanca, sin embargo el hoy inculpado sacó un arma de fuego con la que presuntamente lo privó de la vida.

Con base en los diversos elementos de prueba que reunió la Procuraduría de Justicia, el Juez noveno penal obsequió la orden de aprehensión en contra del presunto homicida, dentro del proceso judicial 91/2013.

En atención al mandato, agentes ministeriales localizaron a Idulio Serrano Rivera en calles de la colonia Constitución Mexicana, y tras la detención de inmediato fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...