martes, 9 de abril de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad de Puebla, a Emilio Chino Fernández, de 38 años de edad, quien enfrenta orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.


Emilio Chino Fernández

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo cuando el ahora detenido aprovechó que el agraviado de 7 años de edad, se encontraba solo en su domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa Álamos, donde lo sometió y agredió sexualmente.

Luego del hecho, la madre del menor acudió a la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales, para presentar su denuncia, y una vez que dicha instancia realizó diversas indagatorias y diligencias, finalmente se logró documentar el ilícito. 

Posteriormente dicha autoridad consignó la averiguación previa al Juez penal correspondiente quien obsequió la orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la  Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Emilio Chino Fernández, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Primero penal bajo el proceso 95/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...