miércoles, 24 de abril de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que enfrenta cargos por ataques al pudor y estupro


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez primero penal en contra de Oscar González Castillo, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de ataques al pudor y estupro en agravio de una menor de edad.
Oscar González Castillo
De acuerdo con el expediente, el ahora detenido, quien se desempeña como chofer en una ruta de transporte público, vivía en concubinato con la madre de la agraviada en un domicilio de San Bernabé Temoxtitla. Durante su estancia en el lugar, el sujeto aprovechaba que se quedaba a solas con la menor, de 12 años de edad,  para realizarle tocamientos lascivos.
 No obstante ello, la acosaba sexualmente al grado de convencerla de sostener una relación sentimental a escondidas de su madre, sin embargo ésta última se percató de los hechos y acudió junto con su hija a denunciar ante el Ministerio Público.
 Una vez que se interpuso la denuncia, el representante social reunió varias pruebas y las aportó a la autoridad judicial quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
 En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Oscar González Castillo quien más tarde fue internado en el Cereso de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez primero penal bajo el proceso 31/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...