martes, 23 de abril de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la  orden de aprehensión en contra de Guadalupe Rosas Galicia, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.


Guadalupe Rosas Galicia

De acuerdo con el proceso penal 59/2013, el 26 de abril de 2012 la ahora detenida se presentó en un negocio ubicado en el Barrio de Jonetlán, en Tecamachalco, donde solicitó 20 toneladas de papa, con un valor de 240 mil pesos.

Una vez  adquirida la mercancía, la hoy indiciada manifestó al encargado del lugar que tenía que realizar un retiro bancario para saldar el adeudo.

Cabe señalar que luego de varias horas, el agraviado exigió a la mujer el pago de la mercancía, sin embargo, ante la negativa de ésta, se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, autoridad que posteriormente consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien finalmente obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato de captura, Guadalupe Rosas Galicia fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, quedando a disposición del Juez Penal de la causa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...