viernes, 12 de abril de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez penal de Cholula en contra de Ángel Rodríguez Bautista, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Ángel Rodríguez Bautista

El ilícito fue denunciado en abril de 2012 luego de que la agraviada, de 14 años de edad, acusó que desde los siete años era amenazada y agredida sexualmente por el ahora detenido, quien tenía una relación de amasiato con su madre, situación que se repetía cada vez que ambos se encontraban a solas en su domicilio.

No obstante lo anterior, la menor señaló también que cuando intentaba tener una relación de amistad o  noviazgo con algún joven de su edad, el presunto agresor se portaba demasiado agresivo con ella y se lo prohibía mediante intimidaciones.

Ante el señalamiento, el ministerio público desahogó diversas indagatorias y otras diligencias con el apoyo de la Policía Ministerial y el área de servicios periciales, por lo que logró reunir diversos elementos de prueba en contra del presunto violador.

Con base en las pruebas, el Juez penal libró la orden de aprehensión en contra de Ángel Rodríguez Bautista, de oficio empleado, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula sujeto al proceso  492/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...