lunes, 29 de abril de 2013

Consignará PGJ a sujeto en posesión de droga


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, inició la averiguación previa 202/2013/DMSZ, en contra de José Juan Flores Téllez  quien enfrenta cargos por delitos contra la salud.

Juan Flores Téllez

Dicho sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Artículo Primero de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en posesión de una bolsa negra de plástico en cuyo interior se encontraban  84 envoltorios de papel de hierba verde con características propias de la marihuana, así como 17 bolsas de plástico con características propias de cocaína en piedra, además una cigarrera metálica de color negro con blanco  que contenía 21 bolsas de plástico con polvo blanco al parecer cocaína.

Cabe señalar que al ser cuestionado el hoy detenido confesó dedicarse a la compra venta de dichos estupefacientes, el cual era distribuido en diferentes puntos de dicha junta auxiliar.

Por estos hechos José Juan Flores Téllez  fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y en las próximas horas será consignado a la autoridad judicial correspondiente.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...