martes, 16 de abril de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos por robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Josemar Sánchez Robles y/o Yosimar Sánchez Robles y Oscar Aguilar Gallardo, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, como probables responsables de robo de vehículo agravado y lesiones calificadas.

Josemar Sánchez Robles y/o Yosimar Sánchez Robles

La madrugada del 13 de abril del año en curso, ambos sujetos fueron sorprendidos por el propietario de una vivienda ubicada en el barrio de Santa Cruz Texcoco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando sustraían del interior una motocicleta marca Yamaha tipo YW-100s modelo 2012.

Ante el reclamo del agraviado y el hijo de éste, los ahora detenidos se tornaron agresivos y lesionaron con un machete al segundo en mención, sin embargo en ese momento arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes procedieron al aseguramiento de ambos sujetos quienes posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Oscar Aguilar Gallardo

A través de las diligencias la representación social, con apoyo de la Policía Ministerial acreditó la acusación en contra de dichos sujetos tanto por el robo de la motocicleta como de las lesiones que propinaron al hijo del denunciante quien sufrió diversos golpes en el rostro así como heridas de machete en el tórax, brazo y dedo pulgar derechos.

Con base en las pruebas reunidas por la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, Josemar Sánchez Robles y/o Yosimar Sánchez Robles y Oscar Aguilar Gallardo, ambos originarios y vecinos de Izúcar de Matamoros, fueron consignados al Juez penal de ese distrito judicial, bajo la averiguación previa 1318/2013/RVPUE.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...