martes, 23 de abril de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de vehículos robados


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de José Carrillo Cortez, Valentín Ángel Ángel alias “La Rubia o El Negro” y Jorge Ramos Flores alias “El Pinky” de 33, 20 y 26 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por detentación y almacenamiento de vehículos robados.

José Carrillo Cortez

Durante un operativo realizado en la colonia Agrícola El Porvenir, del municipio de Tehuacán, agentes de investigación ubicaron en un inmueble de la calle Luis Donaldo Colosio, un tractocamión marca Dina, tipo plataforma, modelo 1991, color amarillo, con placas de circulación del estado de Puebla, además de un automóvil Mercedes Benz modelo 1991, color amarillo, sin placas de circulación, ambos con reporte de robo.
  
Valentín Ángel Ángel

Cabe señalar que las unidades señaladas estaban siendo desmanteladas por los hoy detenidos ya que pretendían comercializarlas por partes.

De acuerdo con reportes policiales, en días pasados dichos sujetos ingresaron a una empresa dedicada a la construcción y sustrajeron los automotores, hecho que quedó asentado dentro de la averiguación previa 221/2013/RVTEH.


Jorge Ramos Flores

Una vez que el representante social logró acreditar la participación de los indiciados en el robo señalado, ejercitó acción penal en su contra quedando a disposición del Juez Segundo Penal de Tehuacán, bajo la averiguación previa 225/2013/RVTEH.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...