viernes, 5 de abril de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado


  • En el interior del auto fueron encontrados dos neumáticos al parecer también de procedencia ilícita


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Ángel Arturo Muñoz González, de 19 años de edad, quien fue detenido en posesión de un automóvil robado y dos neumáticos al parecer también de procedencia ilícita.


Ángel Arturo Muñoz González

El 2 de abril del año en curso, Muñoz González fue detenido por la Policía Municipal en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la calle 5 de Mayo, debido a que conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Dodge línea Attitude, modelo 2012, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Al efectuar una revisión a los medios de identificación, la policía detectó que el citado vehículo cuenta con reporte de robo en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, según la averiguación previa FVC/VC-3/T3/02646/12-11, por lo que los uniformados procedieron al aseguramiento.

Aunado a lo anterior, en la cajuela del automóvil se encontraron dos neumáticos con rin correspondientes a vehículos de modelo reciente, y a través de las investigaciones realizadas por el ministerio público del área de robo de vehículos y la Policía Ministerial se logró establecer que ambas partes automotrices fueron robadas en las colonias Prados Agua Azul y Bugambilias, respectivamente.

Con base en los elementos de prueba reunidos por la representación social, Ángel Arturo Muñoz González fue puesto a disposición del Juez octavo de defensa social bajo la averiguación previa1191/2013/RVPUE; en tanto que la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien en la Dirección de investigación de robo de vehículos ubicada en calle Francisco Villa número 36 colonia Las Fuentes, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...