lunes, 8 de abril de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante detenido en el Centro Histórico de Puebla


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integró la averiguación previa 736/2013/Sexta, en contra de Arturo Abraham Tapia Colorado, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

 Arturo Abraham Tapia Colorado

Según la denuncia, el pasado 5 de abril Tapia Colorado interceptó a una mujer en las calles 11 Poniente y 13 Sur de esta ciudad de Puebla, donde la despojó de sus aretes de oro de 14 kilates y posteriormente se dio a la fuga.

Mientras huía, la afectada pidió apoyo a uniformados de la Policía Municipal que circulaban por la zona, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda del probable asaltante quien fue asegurado calles adelante.

Con base en diversos elementos de prueba recabados por el representante social y la Policía Ministerial del estado, Arturo Abraham Tapia Colorado fue consignado al Juzgado segundo penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia mantiene abiertas las investigaciones en torno al referido robo y a otros ilícitos con los que dicho sujeto podría estar vinculado, por lo que se exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la sexta delegación del Ministerio Público, ubicada en calle 40 Sur No. 5701 local 11 Unidad Habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...