miércoles, 24 de abril de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial gen contra de Julián Armando Escobar Munguía, de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar.

Julián Armando Escobar Munguía

De acuerdo con la acusación, el 7 de Julio del 2012 la denunciante llegó a su domicilio ubicado en la junta auxiliar La Resurrección, pero al ingresar al inmueble comenzó a agredirla verbalmente y luego la golpeó argumentando que ésta había llegado tarde y a bordo de un taxi en el que iba acompañada otro hombre.

Aunado a ello, la víctima señaló también que en varias ocasiones el sujeto no sólo la golpeó a ella sino también agredió a los menores que ambos procrearon.

En razón de la denuncia, el ministerio público integró la respectiva averiguación previa y reunió diversas pruebas que consignó al Juez primero de defensa social, autoridad que posteriormente obsequió la orden de aprehensión en contra del probable responsable de las agresiones.

Con base en el mandato de captura, la Policía Ministerial localizó y detuvo a Armando Escobar Munguía en la referida junta auxiliar, quien de inmediato tras el aseguramiento fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez bajo el proceso penal 448/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...