jueves, 4 de abril de 2013

Aprehende PGJ sujeto acusado de estupro


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Pedro García Núñez, de 21 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

 Pedro García Núñez

De acuerdo al proceso penal, en  2010 la ahora víctima  de 15 años de edad  y García Núñez iniciaron una relación sentimental luego de haberse conocido en una maquiladora de Tehuacán, donde ambos laboraban.

Tiempo después dicho sujeto convenció a su víctima para que sostuvieran relaciones sexuales bajo la promesa de casarse con ella, sin embargo, una vez que ésta accedió el sujeto se desentendió de lo acordado.

Por lo anterior fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que tras obtener diversos elementos de prueba consignó la averiguación previa y más tarde el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales localizaron y detuvieron
a Pedro García Núñez, quien finalmente fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedó a disposición del Juez  que instruye la causa penal 234/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...