viernes, 8 de marzo de 2013

Operativo Tornado


La Procuraduría General de Justicia informa:

Con fecha 02 de marzo del año 2013, la Policía Ministerial implemento el Operativo denominado TORNADO, con la finalidad de inhibir el robo a cajeros automáticos y otras modalidades, razón por la cual, y ante una denuncia de robo en un bazar, en recorrido de vigilancia se detectó a la atura de la unidad habitacional La Margarita en esta ciudad, un vehículo de color rojo en el que se encontraban 3 sujetos que al notar la presencia ministerial 2 se dieron a la fuga corriendo y el restante a bordo del vehículo antes referido.

En la persecución se desarrolló un fuego cruzado, resultando lesionado el hoy probable responsable MIGUEL SÁNCHEZ AGUILAR.

En relación a estos hechos se practican investigaciones ministeriales, periciales y de video resultando la consignación del indiciado, quien posteriormente perdió la vida en un hospital.

Por otro lado se investiga el actuar de los Policías Ministeriales, a fin de garantizar que éste haya sido con estricto apego a derecho.

En el mismo sentido se informa que en el vecino estado de Tlaxcala se logró el aseguramiento de los C.C. GAMALIER ARENAS LIMA (A) “EL GAMA”, ANTONIO RIVERA CEBADA (A) “EL TOÑO”, RICARDO COTERO SOTO (A) “EL OREJAS” Y DIEGO TEHOZOL TEXTLE (A) “EL DIEGO”, a los cuales se les imputa haber participado en diveros el robos a cajeros automáticos y podrían estar vinculados con los hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...