domingo, 10 de marzo de 2013

Investiga PGJ a sujeto detenido por agresión a un policía municipal


  • Se presume que podría estar vinculado con otros ilícitos por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan, a que denuncien


Por su probable responsabilidad en delitos contra funcionarios públicos y daño en propiedad ajena, la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 1035/2013/POPUL, en contra de Marcelino Rodríguez Chávez y/o Hugo Rodríguez Chávez, quien fue detenido tras agredir a un policía municipal de Puebla y dañar un vehículo oficial.

El 9 de marzo del año en curso, elementos de la Policía Municipal detectaron en calles de la colonia Volcanes un vehículo Ford Focus, color gris, con placas del de Veracruz, cuyo conductor mostraba actitud sospechosa motivo por el que le indicaron que se detuviera para efectuarle una revisión de rutina.

Marcelino Rodríguez Chávez y/o Hugo Rodríguez Chávez

En ese momento el hoy detenido abrió la puerta del auto con exceso de fuerza y tiró al uniformado que se había acercado a bordo de su motocicleta, e inmediatamente después corrió pero los oficiales lograron alcanzarlo y detenerlo en el cruce de 11 Sur y 31 Poniente.

Cabe subrayar que en el interior del automóvil que conducía el hoy indiciado, la policía encontró trece bolsas tipo lapiceras; 245 dados mecánicos de diversos tamaños; dos llantas marca Pirelli con rin 17; un gato hidráulico de patín; dos lunas de vehículo; tres llaves de cruz y dos ganchos de metal.

Además, un maneral; tres pares de guantes de color negro; tres extractores; un perico; un mazo con mango de madera; tres bolsas que contiene blocks; una maleta y una lámpara pequeña, objetos cuyo uso y posesión no pudo acreditar dicho sujeto.

Al existir indicios de que Marcelino Rodríguez Chávez y/o Hugo Rodríguez Chávez podría estar vinculado con algún otro ilícito, se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien en la delegación del ministerio público Popular que se ubica en Av. 105 Poniente, entre Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla, en esta ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...