jueves, 14 de marzo de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto que fue detenido en posesión de un vehículo robado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ejerció acción penal  en contra de Roberto Rivera Bautista quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del estado en posesión de un vehículo robado.

En días pasados se reportó el robo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, modelo 1992, con placas del Distrito Federal, que se encontraba estacionado afuera de un bar ubicado en el municipio de Acatzingo.

 Roberto Rivera Bautista

Ante la denuncia, elementos de la Policía Ministerial emprendieron las labores de rastreo y con base en información obtenida de las indagatorias lograron ubicar dicha unidad en el fraccionamiento Rancho Grande de la ciudad de Tehuacán, cuando era conducida por Rivera Bautista mismo que fue asegurado.

A través de las diligencias se obtuvieron elementos que acreditan la presunta responsabilidad del hoy detenido, ya que éste se desempeñaba como mesero en el bar al que el propietario llegó en calidad de cliente y posteriormente le fue robada su unidad.

Con base en los elementos reunidos por la representación social con apoyo de la Policía Ministerial y el área de servicios periciales, Roberto Rivera Bautista fue consignado al Juez penal de Tehuacán bajo la averiguación previa 165/2013/RVTEH.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...