miércoles, 20 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra docente acusado de violación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal  13/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo en Chiautla de Tapia a Juan Cano Arrollo, de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada. 

Juan Cano Arrollo

De acuerdo al expediente, el 26 de junio de 2012 Cano Arrollo, docente de una primaria de la población de Tolotecamila, aprovechó que una de sus alumnas de 9 años de edad se encontraba sola en el salón de clases, para someterla violentamente y atacarla de forma sexual.

Posterior al hecho, la víctima y su madre denunciaron el ilícito ante el ministerio público, instancia que a través de indagatorias y otras diligencias obtuvo diversos elementos de prueba en contra del probable agresor.

Con base en lo anterior el Juez Penal de Chiautla de Tapia emitió la orden de captura en contra de dicho sujeto, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de aquella ciudad.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...