miércoles, 6 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de tentativa de homicidio


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad capital a Rómulo Ramírez Daza Vargas, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Alrededor de las 23:00 horas del 20 de septiembre de 2012, Daza Vargas sostuvo una fuerte discusión con su cuñado en un domicilio ubicado en la colonia Mayorazgo, debido a un conflicto por la posesión de dicho inmueble.

Derivado de lo anterior el hoy detenido sacó un arma de fuego y disparó en contra de su familiar provocándole lesiones de gravedad en un pulmón y la tráquea, quedando internado en un nosocomio.

 Rómulo Ramírez Daza Vargas

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias con las cuales se logró establecer la culpabilidad de dicho sujeto.

Tras haber sido consignada la averiguación previa, el Juez Penal determinó que existen elementos suficientes en contra de dicho sujeto y otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al presunto responsable, quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...