viernes, 15 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que Policía Ministerial del estado, detuvo en San Martín Texmelucan, Puebla, a Jorge Luis Ramírez Lechuga, de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

 Jorge Luis Ramírez Lechuga

A mediados de diciembre de 2012, la madre del agraviado de 25 años de edad acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones sexuales a las que era sometido su hijo, quien padece una discapacidad mental.

De acuerdo con la averiguación previa,  en varias ocasiones Ramírez Lechuga aprovechó que su víctima se encontraba solo en su domicilio, para someterlo violentamente y atacarlo de forma sexual.

Con base en las indagatorias y diligencias realizadas, el representante social y la Policía Ministerial del estado, se allegaron de diversos elementos de prueba que acreditan el ilícito, por lo que una vez consignado el expediente, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Jorge Luis Ramírez Lechuga fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, bajo el proceso penal 115/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...