lunes, 4 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Paul Edgar  Hinzpeter Kock, de 56 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

 Paul Edgar  Hinzpeter Kock

De acuerdo al proceso penal14/2013, el 16 de junio de 2010 el hoy detenido se presentó en el domicilio de un comerciante en Xicotepec de Juárez, para solicitarle 148 sacos de café denominado verde, con un valor de 560 mil pesos los cuales pagó con un cheque sin fondos.

Por lo anterior, el agraviado le solicitó a Hinzpeter Kock le pagara el producto, a lo que éste se negó. Por estos hechos el afectado acudió ante la autoridad ministerial a denunciar el hecho.

Cabe señalar que dicho sujeto cambió su lugar de residencia al Estado de México, y en ocasiones regresaba a la ciudad, lugar donde finalmente agentes ministeriales lograron su detención.

Paul Edgar Hinzpeter Kock, fue ingresado al Cereso de Xicotepec de Juárez, quedando a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...