martes, 5 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo de vehículo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de José Luther Sánchez Hernández y Edwin Andrés Flores Sánchez, de 36 y 19 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo agravado.

José Luther Sánchez Hernández

De acuerdo a la averiguación previa 799/2013/RVPUE, alrededor de las 23:00 horas del 2 de marzo del actual, el hoy agraviado estacionó su motocicleta marca Sinski, tipo Chooper, en la calle Reforma y Privada Esperanza del Barrio de San Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros, e ingresó a un domicilio de la zona donde se celebraba una fiesta.

Horas más tarde dicha persona salió del lugar y se percató que su unidad había sido robada. Ante el hecho solicitó apoyo de policías municipales quienes tras un operativo lograron asegurar a los dos sujetos antes señalados quienes fueron sorprendidos en posesión del vehículo señalado.

Edwin Andrés Flores Sánchez

Con base en los diversos elementos de prueba recabados por la representación social, José Luther Sánchez Hernández y Edwin Andrés  Flores Sánchez, fueron consignados al Juzgado Penal de Izúcar de Matamoros, autoridad que determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...