miércoles, 27 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de José Luis López Cruz, quien enfrenta cargos por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

José Luis López Cruz

De acuerdo a la averiguación previa 52/2013/RVSMT, elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, detuvieron a López Cruz en las calles 5 de Mayo y Reforma del municipio referido, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca GM, tipo Malibú, modelo 2008, el cual cuenta con reporte de robo en el estado de México.

A través de indagatorias realizadas por la Dirección de investigación de robo de vehículos, en conjunto con la Policía Ministerial del estado, se documentó que dicha unidad fue robada el 23 de marzo cuando se encontraba estacionada en el Centro del estado de México.

Con base en los diversos elementos de prueba recabados por la representación social, José Luis López Cruz fue consignado al Juez Penal de Huejotzingo, como probable responsable del delito de detentación de vehículo robado.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...