martes, 19 de marzo de 2013

Consigna PGJ a presunto responsable agresión múltiple ocurrida en Santa Isabel Cholula


  • Una añeja disputa entre pandillas de la zona desató un enfrentamiento que dejó tres heridos; uno de gravedad


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, ejercitará acción penal contra de Alejandro Ocelot Montes quien enfrenta cargos por lesiones calificadas en agravio de tres hombres a los que el pasado fin de semana presuntamente apuñaló durante una riña en Santa Isabel Cholula.

 Alejandro Ocelot Montes

De acuerdo con el reporte ministerial, alrededor de las 22:30 horas del 17 de marzo del año en curso Alejandro Ocelot Montes interceptó a dos hombres afuera de una miscelánea ubicada sobre la calle Hidalgo de la localidad de Santa Ana Acozautla y los atacó con una navaja provocándoles diversas lesiones en la zona abdominal, espalda y costillas.

Minutos después un segundo sujeto también lesionó con arma blanca a otro hombre que es amigo de los dos primeros agredidos; sin embargo éste se dio a la fuga en tanto que la Policía llegó al lugar y logró asegurar a Alejandro Ocelot Montes.

Luego de esos hechos las tres víctimas fueron trasladadas a hospitales de Puebla y Atlixco para su atención médica; dos presentan lesiones que tardan en sanar menos de quince días y se reportan fuera de peligro; mientras que el tercero sufrió herida en región lumbar penetrante a abdomen, clasificada como de las que ponen en riesgo la vida.

Cabe subrayar que a través de reportes de información elaborados por la representación social, con apoyo de la Policía Ministerial, y señalamientos de algunos vecinos del lugar, se establece que la agresión se deriva de una añeja rencilla que existe entre pandillas de Santa Isabel Cholula y localidades cercanas.

En las próximas la PGJ pondrá a disposición de la autoridad judicial a Alejandro Ocelot Montes, bajo la averiguación 663/2013/SACHO, como probable responsable de lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...