viernes, 15 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones y daño en propiedad ajena culposo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 536/2008, la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad capital a Aurelio Ramírez Ramírez, por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena culposo.

 Aurelio Ramírez Ramírez

Los hechos se registraron el 16 de Septiembre de 2008 en la zona de San Pedro Cholula, cuando el ahora detenido conducía un vehículo marca Nissan tipo Sakura, sin placas de circulación y al llegar a la calle 16 de Septiembre de la población de San Francisco Coapa, atropelló al agraviado debido al estado etílico en el que se encontraba.

Luego del hecho, el lesionado fue trasladado a un nosocomio  para su atención, en tanto que el ahora detenido se dio a la fuga abandonando su unidad en el lugar.

Una vez que el agente del Ministerio Público conoció lo ocurrido, se allegó de diversos indicios que permitieron documentar el ilícito, por lo que una vez consignada la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes de la policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Aurelio Ramírez Ramírez y posteriormente lo pusieron a disposición del Juez penal de Cholula, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...