jueves, 14 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Alberto Luna Ortiz y/o José Alberto Román Luna Ortiz quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de e dad.
 Alberto Luna Ortiz y/o José Alberto Román Luna Ortiz

Los hechos se suscitaron en noviembre del año pasado, cuando el ahora detenido quien laboraba como conserje en un preescolar de la región de Huauchinango, llevó a través de engaños a la agraviada, de 4 años de edad, hasta una bodega donde le realizó tocamientos lascivos.

Una vez que los padres de la menor conocieron lo ocurrido, comparecieron ante el representante social  a fin de manifestar la agresión hacia su hija. Por lo anterior dicha autoridad desahogó diversas diligencias e indagatorias a fin de recabar pruebas que sustentaran el señalamiento en contra de  Luna Ortiz.

Con base en las investigaciones, se consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien tras evaluar los elementos probatorios otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura,  Policías Ministeriales ubicaron y detuvieron a Alberto Luna Ortiz y/o José Alberto Román Luna Ortiz cuando transitaba por calles de la colonia Centro de Huauchinango, más tarde lo ingresaron al Centro de Reinserción Social de ese Distrito Judicial donde quedó a disposición del Juez Penal bajo el proceso penal 78/2013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...