lunes, 25 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a mujer que enfrenta cargos por lesiones calificadas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 68/2012, la Policía Ministerial del estado detuvo en Tlatlauquitepec, Puebla, a María Martínez Guerra, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, en agravio de su concubino.


María Martínez Guerra


De acuerdo a la denuncia presentada, en septiembre de 2011 el hoy afectado y Martínez Guerra decidieron vivir en concubinato en un departamento ubicado en la localidad de Gómez Oriente, perteneciente al municipio antes señalado, sin embargo, meses después la mujer comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, además de agredir física y verbalmente a su pareja.



Cabe señalar que el 18 de marzo de 2012, la ahora indiciada llegó a su domicilio en estado de ebriedad y discutió con el hombre, lo que provocó que ésta tomara un machete y lo lesionara en una mano causándole la amputación de un dedo.



Una vez que el ministerio público tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.  



Con base en el mandato judicial, la Policía Ministerial localizó y detuvo a la presunta agresora quien posteriormente fue internada en el Centro de Reinserción Social de Tlatlauquitepec.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...