lunes, 11 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a docente acusada de corrupción de menores


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de María de Jesús Méndez Pulido, de 43 años de edad, docente de secundaria que enfrenta cargos por corrupción de menores.

De acuerdo con el expediente, la hoy detenida mantenía una relación sentimental con una alumna de 13 años de edad a quien logró convencer de establecer ese vínculo valiéndose de su corta edad.

 María de Jesús Méndez Pulido

Lo anterior fue denunciado ante el ministerio público por los padres de la agraviada, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones con la finalidad de obtener elementos que documentaran el señalamiento.

A través de las diligencias desahogadas por la representación social, con apoyo de la Policía Ministerial y el área de servicios periciales, se acreditó que la profesora y la estudiante comenzaron la citada relación hace aproximadamente dos años, a unos meses de haberse conocido en una institución educativa de esta ciudad de Puebla.

Con base en las pruebas aportadas por la PGJ, el Juez noveno de defensa social obsequió la orden de captura en contra de María de Jesús Méndez Pulido quien ya fue puesta a disposición de dicha autoridad, bajo el proceso penal 49/2013, en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...