miércoles, 13 de febrero de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Alejandro Martínez Galindo, de 21 años de edad, quien fue detenido en esta ciudad capital tras ingresar a un albergue para mascotas y sustraer diversos accesorios. 

De acuerdo a la averiguación previa 878/2013/Sur, el pasado 9 de febrero Martínez Galindo ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Alegre, el cual es utilizado como albergue para perros y gatos, de donde sustrajo diversos artículos utilizados para su alimentación y posteriormente se dio a la fuga.  

Alejandro Martínez Galindo

Cabe señalar que durante el hecho, los moradores del lugar se percataron de del ilícito por lo que solicitaron el apoyo de policías municipales quienes minutos después lograron ubicar y asegurar a dicho sujeto.

Hasta el momento el representante social con apoyo de la Policía Ministerial del estado, continúa realizando diversas indagatorias por lo que más tarde se determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala No. 47 colonia San Rafel Oriente, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...