miércoles, 6 de febrero de 2013

Investiga la PGJ hechos ocurridos en el bar “Tavares” ubicado en Atlixco


  • El saldo preliminar es de dos personas lesionadas y dos fallecidas



La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) inició la averiguación previa 242/2013/ATLIXCO, en relación a los hechos ocurridos alrededor de las 04:00 horas de este miércoles 6 de febrero en el bar denominado “Tavares”, que se encuentra en la colonia Altavista de la ciudad de Atlixco, Puebla.

De manera preliminar la PGJ informa que a través de una llamada anónima se recibió el reporte de detonaciones en el establecimiento referido, por lo que autoridades municipales y estatales acudieron al sitio.

Derivado de los hechos, 2 personas perdieron la vida y 2 más resultaron heridas. En el lugar falleció José Rodríguez Aguilar, de 25 años de edad; en tanto que Javier Soriano Ramírez, de 23 años de edad y quien se desempeñaba como vigilante del lugar, fue trasladado al hospital municipal San Juan de Dios donde posteriormente falleció.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Irene Juárez Aguilar de 26 años de edad  quien fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que José Luis Mirón Pacheco de 57 años de edad se trasladó por sus propios medios a una clínica.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla dará a conocer los avances de la investigación tan pronto éstas lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...