jueves, 14 de febrero de 2013

Esclarece PGJ homicidio y detiene al probable responsable


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de una minuciosa investigación, la Fiscalía General Metropolitana, a través de un trabajo conjunto realizado por la Policía Ministerial del estado y la Dirección de Agencias del Ministerio Público metropolitana norte, esclareció en su totalidad el homicidio de un hombre registrado en la colonia Loma Linda y logró la detención de  David Flores Sacramento como probable responsable del ilícito.

El pasado 10 de febrero se inició la averiguación previa 12/2013/AEHOM, con motivo del fallecimiento de Carlos Jorge Torres Pérez quien perdió la vida a consecuencia de choque hipovolémico secundario a herida punzocortante en tórax.


Luego del hecho, se realizaron investigaciones que permitieron obtener información del probable responsable ya que de acuerdo con datos proporcionados por la Policía Ministerial, antes de su muerte el hoy finado estuvo en un bar, ubicado en la colonia San Baltazar Campeche, conviviendo con su ex pareja sentimental y el ahora detenido.

Con base en lo anterior el Ministerio Público especializado en Homicidios solicitó la presentación de Flores Sacramento quien al rendir declaración manifestó que al salir del bar caminaron varias calles pero debido al estado etílico de la mujer, la tomó por la fuerza e intentó llevársela a bordo de un taxi.


Cabe señalar que el hoy finado trató de evitar lo anterior, motivo por el cual sostuvieron una discusión durante la cual el indiciado sacó una navaja y lesionó a Torres Pérez provocándole la muerte, lo que se corroboró a través de dictámenes periciales y el desahogo de diversas probanzas.

Por lo anterior, en las próximas horas David Flores Sacramento será consignado a la autoridad judicial correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...