sábado, 2 de febrero de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra taxista acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Pedro García Torres, de oficio taxista, quien está acusado de ataques al pudor en agravio de varias mujeres de la población de Juan C. Bonilla.

Pedro Garía Torres

De acuerdo con la denuncia de una de las agraviadas, de 22 años de edad, el 30 de enero del año en curso caminaba con su menor hijo sobre la calle Manzanares de la referida localidad, cuando fue interceptada por el hoy detenido quien descendió de su taxi y le hizo tanto comentarios como tocamientos obscenos por lo que la víctima huyó del lugar y de inmediato pidió auxilio.

Ante el hecho, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y lograron asegurar al presunto agresor. Minutos después llegaron tres alumnas de una institución educativa ubicada en esa zona, dos de 17 y una de 13 años de edad, quienes también señalaron al sujeto de haberlas agredido de la misma forma cuando se dirigían hacia la escuela.

Con base en los elementos de prueba reunidos por el representante social, Pedro García Torres fue puesto a disposición del Juez penal del distrito judicial de Cholula bajo la averiguación previa 337/2013/SPCHO; en tanto que la PGJ continúa con las investigaciones al respecto por lo que se exhorta a otras víctimas que pudieran reconocerlo, a que denuncien en la agencia del ministerio público ubicada en calle 4 norte número 1001, San Pedro Cholula, Puebla, Pue.

Bol. 1973.01022013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...